Cursos Mindfulness Gratis

Recuperar el presente no tiene por que costarte.
Puedes empezar incribiendote a uno de nuestros cursos mindfulness gratis
¡No tienes excusa para probar!

Cursos Mindfulness Gratis. ¿En qué consisten?

Mindfulness ha llegado para quedarse como herramienta para ayudarnos a recuperar el presente, tener un mayor control sobre nuestra capacidad perceptiva y nuestra atención, liberando nuestra mente del estrés, el sufrimiento y las distracciones cotidianas que nos impiden lograr nuestros objetivos y difstrutar de una vida plena y productiva. Partiendo de conocimientos  milenarios, Mindfulness es una disciplina moderna, eficaz que está probada científicamente.

La capacidad probada del Mindfulness para ayudarnos a afrontar problemas cotidianos y mejorar nuestra calidad de vida, han hecho que se convierta en una actividad muy demandada tanto por usuarios particulares como empresas. Si bien los cursos avanzados requieren un compromiso por parte del alumno y una inversión significativa en tiempo y dinero, existe una importante oferta de cursos gratuitos de Minfulness a disposición de aquellos que desean conocer sus fundamentos e iniciarse en su práctica.

Algunos de los cursos de Mindfulness gratis son talleres de iniciación para conocer áreas concretas de aplicación como por ejemplo la salud, la creatividad, el afrontamiento del estrés.

También existen talleres y prácticas gratuítas para iniciarse de una forma sencilla y sin compromiso.

El momento presente está lleno de goce y felicidad. Si estás atento lo verás.
Thich Nhat Hanh 

Practicar Mindfulness exige implicarse y dedicar tiempo a dominar las diferentes técnicas, pero los resultados son significativos desde el principio.

¿Quieres probar? Además de los cursos gratuítos de Mindfulness existen numerosos recursos on_line a los que puedes acceder para empezar a practicar ejercicios mindfulness desde ahora mismo.

No hay excusa para no intentar mejorar desde hoy mismo tu capacidad de atención y empezar a recuperar tu presente.  Puedes ver este vídeo que te explica algunos de los fundamentos de forma muy sencilla.

Cursos Minfulness Gratis – Últimos cursos

La vida es una danza. Mindfulness es la contemplación de esa danza.
Amit Ray

Últimas post sobre Mindfulness

Cursos Mindfulness Gratis – Solicita Información sin compromiso

Mediante el envio de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Mente y Vida

(Creatia Business)
C/ Fortuny 3 1o dcha
28010 Madrid

Si por alguna razón prefieres no usar este formualrio puedes escribirnos a info@menteyvida.com