Cursos Mindfulness Online

Mindfulness es una herramienta que nos ayuda a recuperar el presente, con numerosos beneficios para nuestra salud física, mental, nuestro estado de ánimo y nuestra productividad. Puedes empezar a practicar Cursos Mindfulness Online desde tu casa.
¡Comienza a practicar Mindfulness desde hoy mismo!

Cursos Mindfulness Online: Ventajas

Mindfulness es una habilidad eminentemente práctica, que se aprende idealmente a base de ejercicios y prácticas supervisados por un experto, no obstante, gracias a la videoconferencia y el video en streaming muchas personas pueden aprender a distancia, desde la comodidad de su casa, lugar de trabajo o descanso.

Inmediatez:

Muchos cursos Mindfulness Online tienen un formato que permite al alumno hacerlos en el momento que elijan, por ejemplo ¡Ahora mismo! El formato e-curso se basa en vídeo online y permite a los alumnos aprender a su propio ritmo diferentes técnicas mindfulness

Comodidad:

La comodidad es sin duda la principal ventaja. Tanto si deseamos hacer un curso modalidad e-direct como e-curso, todos los cursos e-learning se pueden hacer desde cualquier lugar del mundo siempre que dispongamos de una conexión a internet.

Trabaja a tu propio ritmo:

El la modalidad e-learning podemos elegir a qué velocidad queremos aprender, organizar nuestro propio plan de estudio y con ayuda de los tutores ir avanzando más rápido o poco a poco, en función de nuestras posibilidades.

Flexibilidad

Todas los formatos de Cursos Mindfulness Online son accesibles desde dispositivos diversos, bien sea ordenador de sobremesa, portátil, tablet o dispositivo móvil android o apple. En caso de que tengas cualquier duda o problema técnico contarás con el apoyo de nuestro equipo.

Calidad:

Los Cursos Mindfulness Online son diseñados e impartidos por los mayores expertos en el ámbito, siguiendo los más altos estándares de calidad. Nuestro compromiso es el 100% de calidad y satisfacción.

Reutilización:

Los cursos modalidad e-curso son vídeos que podrás descargar y conservar para siempre, por tanto podrás recurrir a ellos cuantas veces quieras para revisar lo aprendido.

El paraíso no es un lugar: es un estado mental. Sri Chinmoy


No dudes más, comienza hoy mismo a practicar Mindfulness. Inscríbete en un Curso Mindfulness Online

Historias sobre Meditación y Mindfulness:

“Todo cambia”

“Suzuki Roshi, he estado asistiendo a tus clases durante años” dijo un estudiante al finalizar una clase, “Pero no logro entender. ¿Podrías simplificarlo para que lo entienda? ¿Podrías explicar el Budismo con una sola frase?

Todo el mundo rió, Suzuki rió.

“Todo cambia”, dijo. “¿Alguna otra pregunta?”

Explicación: una de las primeras enseñanzas del Budismo es que todo en la vida es transitorio. Suzuki Roshi se refiere a esta realidad diciendo “Todo cambia”. Es una enseñanza muy profunda, porque abarca toda la realidad, nada escapa a este principio. Empezando por nosotros mismos y los que nos rodean, por supuesto nuestras pertenencias e incluso nuestro planeta.

¿Por qué es esto importante? porque aferrarnos a las personas y las cosas es uno de los principales motivos por los que sufrimos.  nos enseña a apreciar el presente, en permanente cambio. No se trata de “dejar estar” o minusvalorar lo que tenemos, sino de aceptar la realidad y disfrutar de su esencia. Esta es la forma de encontrar la paz.

“Vacía tu taza”

Nan-in, un maestro japonés de la era Meiji (1868-1912), recibió a un profesor universitario que quería consultarle sobre la sabiduría Zen.

Nan-in sirvió té. Llenó la taza del visitante por completo y siguió sirviendo. El profesor observó con impaciencia cómo la taza se desbordaba. Finalmente, sin poder contenerse profirió: “¡Está completamente llena! ¡No cabe más!”

“Como esta taza”, dijo Nan-in, “Tu estás lleno de opiniones y especulaciones. ¿Cómo puedo enseñarte Zen si no vacías primero tu taza?”

a Japanese master during the Meiji era (1868-1912), received a university professor who came to inquire about Zen.

Nan-in served tea. He poured his visitor’s cup full, and then kept on pouring. The professor watched the overflow until he no longer could restrain himself. “It is overfull. No more will go in!”

“Like this cup,” Nan-in said, “you are full of your own opinions and speculations. How can I show you Zen unless you first empty your cup?”

Explicación: la historia es suficientemente clara: debemos dejar atrás nuestros prejuicios e ideas preconcebidas para poder introducir el cambio y el aprendizaje profundo en nuestras vidas.

El sufrimiento siempre surge del mismo lugar: desear que las cosas sean distintas a cómo son. Allan Lokos

Últimas noticias de Mindfulness

Cursos Mindfulness  Online – Solicita Información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://menteyvida.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Mente y Vida

(Creatia Business)
C/ Fortuny 3 1o dcha
28010 Madrid

Si por alguna razón prefieres no usar este formualrio puedes escribirnos a info@menteyvida.com

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/