Muchas gracias por tu manera de transmitir y comunicar. Ha sido un verdadero placer, espero que el Ministerio repita este tipo de actividades.
Me ha encantado haberte conocido y que me hayas acompañado durante todo este curso, gracias por enseñarme estas técnicas y darme herramientas para ser mejor persona, valorarme, quererme, aceptarme, ayudarme y también ayudar a los demás.
Infinitas gracias y espero que nos volvamos a ver.
Muchas gracias por el curso que nos has dado. Personalmente me ha servido muchísimo para afrontar malos momentos que estaban ocurriendo en mi vida y para aprender a valorar otros muchísimos buenos momentos.
No quiero pasar la oportunidad de agradecerte tu inestimable ayuda a lo largo del curso que acabamos de terminar. Me ha encantado y me ha ayudado mucho. Como ya te dije al comienzo, es una práctica que vengo haciendo desde hace tiempo, pero contigo he visto temas muy interesantes como los trabajos en autoestima, la conducta asertiva, etc. que ayudan mucho a la hora luego de meditar.
Gracias por ayudarme a ser mejor persona y a conocerme mejor, que a mi entender es la base para una realización espiritual.
Antes de nada, darte las gracias por estos talleres que, para mí, han sido la primera incursión en Mindfulness. Aunque no es nada fácil espero poder ir avanzando y que me ayude a gestionar las dificultades y sobre todo las pérdidas de la vida.