Como alumno de Allende lo primero que percibí es su gran empatía, su capacidad para ponerse en la piel de los alumnos y conectar con ellos, transmitiendo un deseo genuino de ayudarnos en nuestro proceso de aprendizaje. Como profesional de los Recursos Humanos lo más importante para mi es entender a las personas y para ello es fundamental conocerse primero a uno mismo, desarrollando habilidades y herramientas para superar lo que nos limita y bloquea nuestro potencial.
Siendo alumna de Allende he aprendido a reconocer las emociones que atravieso en mi día a día y a regularlas a través de técnicas de respiración y de la meditación. También a identificar las creencias que me acompañan desde hace muchos años y que limitan mi desarrollo profesional y mis relaciones personales. Allende es capaz de transmitir el conocimiento de una forma sencilla y práctica que todos podemos entender.
Como alumna de Allende he aprendido a conocerme a mi misma, entender mis pensamientos, y cómo nuestras propias creencias nos limitan en muchas ocasiones. Allende entrega los conocimientos de una manera clara, precisa, con mucha dedicación y mucha paciencia. Lo que más me ha gustado es su cercanía y confianza que genera que hace que uno pueda abrirse y exponer esos temas que en muchas ocasiones nos dan vergüenza.