Meditación Y Salud, 10 Ejemplos De Cómo Mindfulness Te Ayuda A Prevenir Enfermedades

Meditación y salud, 10 ejemplos de cómo Mindfulness te ayuda a prevenir enfermedades

Meditación y salud, 10 ejemplos de cómo el Mindfulness te ayuda a prevenir enfermedades

Los países desarrollados en los que vivimos se caracterizan por tener problemas de muchos tipos. Problemas con la salud del corazón, con la salud mental, o con el abuso de sustancias. Estos problemas se pueden resolver a través de cambios en nuestros hábitos de meditación y salud. Suelen estar causados por el ritmo de vida, por la presión y el estrés.

Una manera de resolverlos es acudiendo a la meditación y al mindfulness que están respaldados por estudios encaminados a demostrar sus beneficios, lo que significa que ahora hay pruebas que demuestran que pueden ayudar con una variedad de problemas de salud. Aquí hay algunas maneras en que podría ayudarte:

Your Read More Link Text

Leer más
Consejos Para Prácticar Mindfulness En La Oficina

Consejos para prácticar mindfulness en la oficina

Consejos para practicar mindfulness en la oficina

Hoy traemos varios consejos de mindfulness en la oficina, varios tips que puedes practicar para mejorar tu rendimiento y productividad y para hacer frente al estrés. Actualmente, la mayoría de la población trabaja en la ciudad. Las ciudades se caracterizan porque todo el mundo tiene prisa y por ser muy estresantes lo que puede ser perjudicial para la salud.

Por eso, una de las soluciones es acudir al mindfulness, que es la práctica de enfocar la mente en lo que está sucediendo, lo que uno está haciendo y en qué espacio se está moviendo. De esta manera eres consciente de tu alrededor y eso puede ayudarte a aliviar el estrés. Además puedes practicar estos consejos de mindfulness en la oficina.

Your Read More Link Text

Leer más
Mindfulness En Otoño: Consejos Para El Cambio De Estación

Mindfulness en Otoño: consejos para el cambio de estación

Mindfulness en Otoño, consejos para esta temporada

Después de haber pasado un largo y caluroso verano, ahora toca volver a la rutina y empezar de nuevo el trabajo. Por eso damos una serie de consejos para que puedas disfrutar del mindfulness en otoño y de todos sus beneficios.

El otoño es un temporada mágica donde se produce una transición del calor del verano y el frío del invierno. Un período donde se caen las hojas de árboles y las noches empiezan a ser más cortas. Un período para disfrutar de la naturaleza y del aire libre.Todo esto puede influir en nuestros estados de ánimo. Hay que cuidar de nosotros en esta época del año.

Your Read More Link Text

Leer más
Hábitos Mindfulness Para Permanecer Centrado Y En Calma (II)

Hábitos Mindfulness para permanecer centrado y en calma (II)

Hábitos Mindfulness para permanecer centrado y en calma (Parte II)

Bienvenido a la segunda parte del post sobre las actividades Mindfulness para permanecer centrado y en calma. En este post te ofrecemos los restantes hábitos Mindfulness que desarrollan en su vida las personas que viven con una atención y consciencia plena.

La atención plena a través de los hábitos Mindfulness es un proceso diario que dura toda la vida. Es más comúnmente practicado y cultivado a través de la meditación. Las personas que desarrollan hábitos Mindfulness logran mayor satisfacción y calidad de vida. Pero… ¿qué hacen realmente diferente cada día para vivir más conscientemente?

Your Read More Link Text

Leer más
Actividades Mindfulness Para Permanecer Centrado Y En Calma (I)

Actividades Mindfulness para permanecer centrado y en calma (I)

Actividades Mindfulness para permanecer centrado y en calma (Parte I)

Bienvenido a la primera parte de este post sobre las actividades Mindfulness. En este post te contamos qué es lo que hacen las personas que viven con una atención y consciencia plena.

Puede haber comenzado como una tendencia entre las empresas de tecnología de Silicon Valley, pero las actividades Mindfulness parece que no son una moda más. El público confía cada vez más en esta herramienta que lucha contra el estrés, el agotamiento, la adicción a la tecnología, las distracciones digitales, la sensación de hambre en el tiempo…

Más y más investigaciones están legitimando esta práctica. Se ha demostrado que es una herramienta muy eficaz para tratar problemas de salud física y mental.  Fulfillmentdaily nos da algunas claves sobre lo que hacen las personas que practican la atención plena y las actividades Mindfulness para mantenerse calmadas, centradas y atentas al momento presente.

Your Read More Link Text

Leer más