6 Beneficios Del Yoga En El Lugar De Trabajo

6 Beneficios del yoga en el lugar de trabajo

6 Beneficios del yoga en el lugar de trabajo 

El entorno laboral puede llegar a ser frenético y estresante y a veces es difícil desconectar y conseguir el tiempo necesario para cuidar la salud física y mental. Por eso cada vez más empresas organizan cursos in-company para contribuir a mejorar su calidad de una forma cómoda y compatible con su jornada laboral. Desde hace años son muy populares cursos como Mindfulness, Inteligencia Emocional o técnicas de relajación. Ahora se suma la tendencia de realizar yoga en el lugar de trabajo, una práctica que no solo beneficia a los trabajadores, sino a la empresa, de forma indirecta. A continuación ofrecemos seis beneficios de realizar yoga en el lugar de trabajo tal que nos señala healersathome.com.
Your Read More Link Text

Leer más
Guía Para Encontrar El Mejor Retiro Mindfulness

Guía para encontrar el mejor retiro mindfulness

Guía básica para encontrar el mejor retiro mindfulness 

Cada vez más personas confían en Mindfulness para mejorar su salud y bienestar e incrementar su inteligencia emocional, su liderazgo o su creatividad. Practicar Mindfulness es tan sencillo que se puede empezar en cualquier momento y lugar, pero para aquellos que quieren ir un paso más allá una gran opción es inscribirse en un retiro mindfulness. Los retiros pueden durar desde un fin de semana a varios días en los que se busca la paz, desconectar de las distracciones y presiones diarias y centrar la atención en el momento presente. ¿Estas buscando un retiro Mindfulness y no sabes por donde empezar? Pues estas de suerte por que en este articulo te enseñaremos como encontrar el retiro mindfulness que mejor se adapte a ti.

¿Por qué elegir un retiro mindfulness?

Asistir a un retiro mindfulness te ayudara a avanzar en el dominio de las habilidades de meditación con conciencia plena . Además un retiro es la forma perfecta desconectar de las presiones del estrés cotidianas, darnos un merecido descanso físico y mental y además, conocer a personas con las que compartir inquietudes.No importa si ya conoces el mindfulness o si estas empezando, con estos consejos en concordancia con meditationclass.net podrás encontrar el mejor retiro para ti.

Your Read More Link Text

Leer más
7 Signos Que Denotan Falta De Inteligencia Emocional

7 signos que denotan falta de inteligencia emocional

Falta de inteligencia emocional: 7 signos  

La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad que tenemos las personas de reconocer nuestras propias emociones y las de otros individuos, así como la capacidad de gestionar nuestras emociones para alcanzar nuestras metas. Antes de la introducción del concepto de IE el estudio de la personalidad se basaba en el cociente intelectual. A menudo se podía apreciar un curioso hecho que aparentemente carecía de sentido; personas con un coeficiente intelectual medio  conseguían rendimiento profesional superior al de los que poseían un coeficiente alto .

Dicho suceso dio pie a numerosas investigaciones que determinaron la existencia de un nuevo tipo de inteligencia: La inteligencia emocional.

Your Read More Link Text

Leer más
Tendencias Mindfulness A Tener En Cuenta En 2017

Tendencias Mindfulness a tener en cuenta en 2017

Tendencias Mindfulness que no debemos perder de vista en 2017

Mindfulness ha tomado el mundo de la empresa por asalto.Retiros Mindfulness, clases de Yoga en la oficina y cursos de Mindfulness pagados por la empresa han sido tendencia en 2016, demostrando el interés por parte de las empresas de invertir en Mindfulness para sus empleados.

Por supuesto Mindfulness no se limita al mundo empresarial. Cada vez más gente conoce los beneficios de mantener nuestra atención en el momento presente y dedican tiempo a meditar. Mindfulness también tiene la capacidad de desarrollar nuestro potencial personal, ayudándonos a conseguir nuestras metas. Sigue leyendo para saber más sobre las tendencias mindfulness en 2017.

Your Read More Link Text

Leer más
Mantén Una Mente Positiva En 2017 Con Mindfulness

Mantén una mente positiva en 2017 con Mindfulness

Mantén una mente positiva en 2017 con Mindfulness

Empieza el año con mente positiva gracias a Mindfulness. Nuestra naturaleza humana nos lleva a ser negativos, por mero instinto de supervivencia en un entorno hostil en el que habitaban los humanos primitivos, pero esa tendencia a la negatividad no nos ayuda en un mundo comparativamente más seguro pero en cambio constante. En el mundo de hoy una mente positiva es fundamental para conseguir mejor salud, calidad de vida y éxito en nuestra vida.

La mentalidad negativa nos induce a ciclos de pensamientos automáticos que nos generan estrés y afectan negativamente a nuestra salud, calidad de vida y productividad. En este artículo veremos cuatro formas de crear un marco mental más positivo y alejar los pensamientos negativos sugeridas por Katie Krimer, Psicoterapeuta de la Union Square Practice en una entrevista para Forbes.

Your Read More Link Text

Leer más