Tendencias Mindfulness A Tener En Cuenta En 2017

Tendencias Mindfulness a tener en cuenta en 2017

Tendencias Mindfulness que no debemos perder de vista en 2017

Mindfulness ha tomado el mundo de la empresa por asalto.Retiros Mindfulness, clases de Yoga en la oficina y cursos de Mindfulness pagados por la empresa han sido tendencia en 2016, demostrando el interés por parte de las empresas de invertir en Mindfulness para sus empleados.

Por supuesto Mindfulness no se limita al mundo empresarial. Cada vez más gente conoce los beneficios de mantener nuestra atención en el momento presente y dedican tiempo a meditar. Mindfulness también tiene la capacidad de desarrollar nuestro potencial personal, ayudándonos a conseguir nuestras metas. Sigue leyendo para saber más sobre las tendencias mindfulness en 2017.

Your Read More Link Text

Leer más
Mantén Una Mente Positiva En 2017 Con Mindfulness

Mantén una mente positiva en 2017 con Mindfulness

Mantén una mente positiva en 2017 con Mindfulness

Empieza el año con mente positiva gracias a Mindfulness. Nuestra naturaleza humana nos lleva a ser negativos, por mero instinto de supervivencia en un entorno hostil en el que habitaban los humanos primitivos, pero esa tendencia a la negatividad no nos ayuda en un mundo comparativamente más seguro pero en cambio constante. En el mundo de hoy una mente positiva es fundamental para conseguir mejor salud, calidad de vida y éxito en nuestra vida.

La mentalidad negativa nos induce a ciclos de pensamientos automáticos que nos generan estrés y afectan negativamente a nuestra salud, calidad de vida y productividad. En este artículo veremos cuatro formas de crear un marco mental más positivo y alejar los pensamientos negativos sugeridas por Katie Krimer, Psicoterapeuta de la Union Square Practice en una entrevista para Forbes.

Your Read More Link Text

Leer más
Mindfulness Y Liderazgo: La Meditación Te Hace Mejor Lider

Mindfulness y Liderazgo: la meditación te hace mejor Lider

Mindfulness y Liderazgo: por qué la meditación te hace mejor Líder

Existen numerosos motivos por los que Mindulness y Liderazgo están relacionados. La meditación Mindfulness te ayuda a desarrollar tu inteligencia emocional y a gestionar tus emociones, algo fundamental a la hora de afrontar situaciones de estrés y motivar a los que nos rodean. Aún más: Mindfulness nos sirve para ser más creativos y mejores personas, algo que, lo creamos o no, nos hace mejores líderes.

Your Read More Link Text

Leer más
Mindfulness Y Empresas: Una Relación Cada Vez Más íntima

Mindfulness y Empresas: una relación cada vez más íntima

Mindfulness y Empresas: la meditación por atención plena en el mundo de los Recursos Humanos.

Las empresas más innovadoras como Google e Intel llevan años promoviendo el uso de Mindfulness como camino a mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados, su salud, su calidad de vida, pero también su productividad y su capacidad de centrarse en la tarea. En estos aspectos Mindfulness y Empresas tienen su punto de encuentro.Your Read More Link Text

Leer más