Saltear al contenido principal


Contáctanos
¡Te esperamos!

Si deseas más información sobre nuestros cursos o tienes alguna duda concreta que plantearnos puedes contactarnos a través de este formulario y estaremos encantados de atenderte. Gracias

    Información básica sobre protección de datos:

    · Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
    · Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
    · Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
    · Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
    · Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
    · Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://menteyvida.com/proteccion-de-datos-lopd/

    Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

    Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@menteyvida.com

    Si tienes cualquier consulta sobre los cursos, modalidades, descuentos, contacta a través de este formulario o vía email. Cada consulta que nos hagas, la distribuimos internamente para que hables con la persona adecuada. Hacemos todo lo posible para darte una respuesta en menos de 24 horas, sin contar fines de semana. Siempre buscamos la mejor solución a tu consulta.

     

    Meney Vida & Creatia Business
    Tlf. 910280925
    C/ Fortuny nº 3 – 1º dcha
    28010 Madrid (España)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es Mente y Vida?

    Mente y vida surge de una necesidad: la de mejorar nuestras capacidades sensitivas y cognitivas para superar las distracciones y sobrecargas que afectan nuestra vida cotidiana. Allende Villorejo,  directora de Operaciones de Creatia Business y formadora en Mindfulness, lidera este nuevo proyecto, trabajando conjuntamente con otros formadores punteros, para promover el Mindfulness y otras herramientas innovadoras como el Coaching y la inteligencia emocional para mejorar nuestra Salud y Bienestar.

    ¿Qué es Mindfulness?

    En los últimos años el Mindfulnes se ha consolidado como una herramienta fundamental para afrontar los retos de la vida moderna, una herramienta versátil que sirve diversos propósitos:

    • Centrar nuestra energía mental en una época dominada por la saturación de estímulos y distracciones.
    • Aumentar nuestro autocontrol y nuestra capacidad para lidiar con el estrés, los hábitos compulsivos o el dolor físico y mental.
    • Encontrar la paz y disfrutar de los  buenos momentos que nuestra vida nos ofrece y a menudo dejamos pasar sin darnos cuenta, ya que nuestra mente está en otro lugar.
    • Incrementar nuestra creatividad, al permitirnos cultivar nuestras capacidades de concentración, visión espacial y pensamiento lateral.
    • Es un tratamiento eficaz contra el insomnio: estudios han demostrado que la meditación guiada ayuda a conciliar el sueño.
    • Mantiene el cerebro joven: mediante el uso de escáneres se ha comprobado que los cerebros de personas que practican mindfulness conservan mejor la materia gris y previenen el deterioro cognitivo.

    Me interesa el Mindfulness, pero todavía no tengo muy claro en qué consiste, ¿Dónde podría informame antes de decidirme a apuntarme a un curso?

    Puedes ver este vídeo:
    >

    Puedes leer alguno de nuestros post en nuestro blog o si quieres tener información de primera mano, inscríbete en uno de nuestro talleres gratuítos presenciales!

    Me interesa un curso ¿Podría hablar con el formador antes de decidir si me inscribo?

    Por supuesto, llámanos al 91 391 44 29 o mándanos un email a info@menteyvida.com y te pondremos en contacto con el formador para que despeje tus dudas.

    ¿Cómo puedo inscribirme en el curso?

    Puedes hacerlo on_line, vete a la página de CURSOS y allí podrás matricularte, hacer el pago y empezar tu curso. También puedes llamarnos o enviarnos un email y te ayudaremos en tu inscripción. Contacta en el teléfono 91 391 44 29 o a través de nuestro email info@menteyvida.com.

    ¿Cómo puedo pagar?

    Decide el curso que quieres hacer a través de nuestra página de CURSOS y puedes pagar con:

    • Tarjeta Bancaria
    • Transferencia bancaria
    • PayPal

    Si tienes alguna duda o prefieres una modalidad alternativa para hacer el pago ponte en contacto con nosotros al 91 391 44 29 o al email info@menteyvida.com.

    Aún no estoy seguro ¿Qué ocurre si no me convence el curso?

    Nuestros cursos están 100% garantizados. No organizamos un curso en el que no depositemos toda nuestra confianza, pero en el improbable caso de que unos de nuestros cursos no te convenza, tienes 10 días para darte de baja y te devolveremos tu dinero, sin más.

    * Esta opción se aplica siempre y cuando no hayas hecho el 50% del curso y sea un curso 100% Mente y Vida

    ¿Qué pasa si no puedo asistir a un curso que ya he pagado?

    Si debido a un imprevisto no puedes asistir a uno de nuestros cursos te reembolsaremos tu dinero.

    ¿Qué es Creatia Business?

    Mente y Vida es una marca de Creatia Business S.L., somos una Consultora de Formación y Soporte para empresas, las áreas en las que trabajamos son Tecnología, Gestión Empresarial, Negocio Digital, Idiomas y Salud/Bienestar.

    Nuestra empresa nació en el 2003 y siempre nos hemos caracterizado por una clara orientación al cliente, facilitando los mejores recursos humanos, materiales y de organización, para conseguir una perfecta sintonía entre necesidades y objetivos. Nuestros clientes son los verdaderos protagonistas de la calidad e innovación, trabajamos con grandes empresas como Vueling, Altadis, Telefónica, Lledó Iluminación y organizaciones como Aldeas Infantiles, Ministerio de Industria y Turismo, ICM, Tour Spain, Ministerio de Economía …

    Conoce algunos testimonios de nuestros alumnos

    JAVIERA ORTEGA
    Alumna del módulo de Inteligencia Emocional basado en Mindfulness MBEM, impartido en el Máster de Mindfulness y Compasión de la UAH

    DIANA CAROLINA GUERRA
    Alumna del módulo de Inteligencia Emocional basado en Mindfulness MBEM, impartido en el Máster de Mindfulness y Compasión de la UAH

    SUZANA OURIQUE
    Alumna del curso Gestión de la Salud con Mindfulness MBPM

    DIEGO (EMPRESA TECH ON RAILS)
    Alumno del curso Gestión del Estrés con Mindfulness para la empresa Tech on Rails

    Como alumno de Allende lo primero que percibí es su gran empatía, su capacidad para ponerse en la piel de los alumnos y conectar con ellos, transmitiendo un deseo genuino de ayudarnos en nuestro proceso de aprendizaje. Como profesional de los Recursos Humanos lo más importante para mi es entender a las personas y para ello es fundamental conocerse primero a uno mismo, desarrollando habilidades y herramientas para superar lo que nos limita y bloquea nuestro potencial.

    Siendo alumna de Allende he aprendido a reconocer las emociones que atravieso en mi día a día y a regularlas a través de técnicas de respiración y de la meditación. También a identificar las creencias que me acompañan desde hace muchos años y que limitan mi desarrollo profesional y mis relaciones personales. Allende es capaz de transmitir el conocimiento de una forma sencilla y práctica que todos podemos entender.

    Como alumna de Allende he aprendido a conocerme a mi misma, entender mis pensamientos, y cómo nuestras propias creencias nos limitan en muchas ocasiones. Allende entrega los conocimientos de una manera clara, precisa, con mucha dedicación y mucha paciencia. Lo que más me ha gustado es su cercanía y confianza que genera que hace que uno pueda abrirse y exponer esos temas que en muchas ocasiones nos dan vergüenza.

    Gracias a ti (Allende) por este valioso curso, todos los conocimientos que nos has impartido me son muy útiles en mi día a día para afrontar las dificultades que me supone tener una enfermedad degenerativa  y  varias pérdidas importantes en mi vida. Me resulta apasionante que poniéndolo en práctica vaya a lograr menos dolor y más paz interior, esa es mi búsqueda.

    Muchas gracias por tu manera de transmitir y comunicar.  Ha sido un verdadero placer, espero que el Ministerio repita este tipo de actividades.

    Me ha encantado haberte conocido y que me hayas acompañado durante todo este curso, gracias por enseñarme estas técnicas y darme herramientas para ser mejor persona, valorarme, quererme, aceptarme, ayudarme y también ayudar a los demás.

    Infinitas gracias y espero que nos volvamos a ver.

    Muchas gracias por el curso que nos has dado. Personalmente me ha servido muchísimo para afrontar malos momentos que estaban ocurriendo en mi vida y para aprender a valorar otros muchísimos buenos momentos.

    No quiero pasar la oportunidad de agradecerte tu inestimable ayuda a lo largo del curso que acabamos de terminar. Me ha encantado y me ha ayudado mucho. Como ya te dije al comienzo, es una práctica que vengo haciendo desde hace tiempo, pero contigo he visto temas muy interesantes como los trabajos en autoestima, la conducta asertiva, etc. que ayudan mucho a la hora luego de meditar.

    Gracias por ayudarme a ser mejor persona y a conocerme mejor, que a mi entender es la base para una realización espiritual.

    Mente y Vida en Televisón, prensa y otros medios

    Formación en Mindfulness – Últimos cursos

    Últimas noticias sobre Mindfulness

    #Newsletter

    ÚNETE A NUESTRA
    COMUNIDAD

    Volver arriba