Saltear al contenido principal


¿Qué es Mente y Vida?
Autoconocimiento y Autogestión

Con nuestros cursos mindfulness , te enseñamos a salir de tu mente y entrar en tu vida
aprendiendo a conectar con tu naturaleza humana

Te aportamos conocimiento y herramientas a través de nuestros cursos Mindfulness

Cada vez somos más los que, en nuestra vida cotidiana, sufrimos por la sobrecarga de trabajo y de distracciones que nos dificultan tener una vida saludable y plena. Los avances tecnológicos y las exigencias de nuestro entorno contribuyen a que esta situación se agudice y nos haga plantearnos nuestra forma de afrontar el día a día.

Mente y Vida surge de esta realidad, con el objetivo de acercar a las personas y a las empresas los medios y herramientas que nos permitan hacer un cambio cualitativo a través de Mindfulness.

Combinamos Mindfulness con habilidades y competencias que te permitirán sacar todo tu potencial
(Inteligencia Emocional, Coaching, Resiliencia…)

Mindfulness es un herramienta de Auto-Gestión y Auto-Conocimiento que nos permite manejar nuestra Atención, el Estrés y el Dolor Físico y Emocional que a menudo surge a raíz de las circunstancias difíciles de la vida. Es un poderoso antídoto contra la ansiedad, el estrés, la depresión, el agotamiento y la irritabilidad.

Nuestro objetivo es contribuir a una sociedad más saludable y que exprese su máximo potencial creador, y como vía para alcanzarlo dedicamos una parte importante de nuestros recursos a la innovación, la divulgación del conocimiento y la sinergia de talentos en toda nuestra comunidad, que es el mundo de habla hispana.

Otro de nuestras metas es crear empresas más sanas para mejorar la salud y satisfacción laboral de los trabajadores y crear entornos de trabajo más conscientes.

Mindfulness surge de la sabiduría oriental, combinada con los más modernos adelantos científicos en psicología y neurociencia. En los últimos años ha logrado forjarse una reputación que le ha permitido ser adoptada como terapia en los hospitales e instituciones de salud más prestigiosas, al mismo tiempo que se ha ganado un lugar entre las personas que buscan el crecimiento personal y el bienestar, sin olvidar a las empresas que acuden al Mindfulness para ayudar a sus trabajadores a combatir el estrés y a ser más productivos.

Mindfulness, como herramienta que libera la mente de cargas improductivas y agudiza su potencial creador, tiene tantas aplicaciones como la propia inteligencia humana: sirve tanto a directivos como a creativos. Nos ayuda a mejorar nuestros hábitos alimenticios o a superar crisis personales, o a lidiar con el dolor físico y psíquico.

Formación en Mindfulness – Últimos cursos

Últimas noticias sobre Mindfulness

Cursos para tu bienestar – Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://menteyvida.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@menteyvida.com

Si tienes cualquier consulta sobre los cursos, modalidades, descuentos, contacta a través de este formulario o vía email. Cada consulta que nos hagas, la distribuimos internamente para que hables con la persona adecuada. Hacemos todo lo posible para darte una respuesta en menos de 24 horas, sin contar fines de semana. Siempre buscamos la mejor solución a tu consulta.

 

Meney Vida & Creatia Business
Tlf. 910280925
C/ Fortuny nº 3 – 1º dcha
28010 Madrid (España)

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD

Volver arriba