Saltear al contenido principal


Mindfulness y Estrés

Vivir el momento presnte, nos permite reducir el estrés.

Mindfulness nos permite restablecer el contacto con nuestros sentidos, aquí y ahora

Con Mindfulness dejamos de estar atrapados en el pasado o preocupados por el futuro y empezamos a “vivir el momento”, reduciendo nuestro estrés.

Por un lado, Mindfulness nos sirve para concentrarnos en el momento presente, potenciando el efecto positivo del estrés, que al fin y al cabo busca optimizar nuestros recursos para afrontar las demandas de nuestro entorno.

Por otro lado, las prácticas de Mindfulness nos permiten auto-conocernos y auto-gestionarnos, conociendo así,  de forma serena, las verdaderas amenazas y oportunidades que nos rodean. A menudo los motivos que nos hacen sufrir ansiedad, o simplemente nos impiden disfrutar del presente, carecen de la entidad que subjetivamente les otorgamos.

Nuestros cursos están diseñados para solucionar las necesidades de todo tipo de personas que buscan mejorar su calidad de vida y su salud física y psíquica

Estudios sobre optimismo y la salud, confirman que no caemos presas del estrés a causa del acontecimiento estresante, sino de cómo lo percibimos y lo manipulamos. Con Mindfulness aprendemos que los pensamientos no son más que pensamientos y nos enseña a aprender a mirar hacia ellos en vez de mirar desde ellos.

En nuestros cursos de mindfulness para el estrés oficiales proponemos una serie de actividades y prácticas de gestión para que cultives la calma y la conciencia y permitirte que la atención plena guíe tus actos y respuestas en tu vida diaria.

Otro motivo del estrés es el dolor físico, provocado por una lesión o enfermedad crónica, o el dolor psíquico, causado por la pérdida de un ser querido u otras experiencias vitales dolorosas. Mindfulness nos ayuda a aceptar las circunstancias de nuestra existencia, y a convivir con ellas por dolorosas que sean, ayudándonos a lidiar con la adversidad.

Tampoco debemos olvidar que muchas veces el estrés aparece por un deseo irracional, una pulsión que nos hace buscar el placer en forma de comida, compras compulsivas, etc. Mindfulness nos ayuda a fortalecer nuestra mente para ser capaces de no actuar por impulso, siendo conscientes de nuestras decisiones.

Formación en Mindfulness – Últimos cursos

Cursos para tu bienestar – Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://menteyvida.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@menteyvida.com

Si tienes cualquier consulta sobre los cursos, modalidades, descuentos, contacta a través de este formulario o vía email. Cada consulta que nos hagas, la distribuimos internamente para que hables con la persona adecuada. Hacemos todo lo posible para darte una respuesta en menos de 24 horas, sin contar fines de semana. Siempre buscamos la mejor solución a tu consulta.

 

Meney Vida & Creatia Business
Tlf. 910280925
C/ Fortuny nº 3 – 1º dcha
28010 Madrid (España)

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD

Volver arriba