Saltear al contenido principal

Practicando Mindfulness hacia la calma

Curso impartido por: Allende Villorejo
Coach certificada, Experta en Mindfulness (Accredited Respira Vida Breathworks Mindfulness Teacher) e Inteligencia Emocional.

Desde Mente y Vida te ofrecemos una sesión de media hora de práctica de Mindfulness, una oportunidad única e inmejorable para empezar conociendo Mindfulness y entender la base de esta práctica que te permitirá llegar a un estado de paz y bienestar. Disfruta de una oportunidad única para conectar con tu cuerpo, tu mente y tus emociones en un espacio de confianza. Y si aún no eres alumno/a de Mente y Vida, ésta es tu oportunidad para conocernos y vivir una experiencia inolvidable.

Formulario de Inscripción - Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://menteyvida.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

PRACTICANDO MINDFULNESS HACIA LA CALMA

Las prácticas de Mindfulness que impartiremos tienen una estructura sencilla por lo que cualquier persona puede realizarlas al margen de su estado de salud o condición física. Son un entrenamiento que te permitirán llegar a ser más consciente de las experiencias mientras ocurren y de tu estado interno así como reducir tu estrés y sentirte mejor.

Con esta sesión de media hora conseguirás:
• Conocer la base de Mindfulness.
• Aprender a traer la atención al momento presente y calmar la mente
• Experimentar plenamente las emociones creando estabilidad emocional
• Practicar técnicas respiratorias para regular el estrés.

Te ayudamos a descubrir cómo aplicar la atención plena y afianzar tu práctica en tu día a día, de la mano de nuestra experta en Inteligencia Emocional y Mindfulness, Allende Villorejo (Accredited Respira Vida Breathworks Mindfulness Teacher).

Obtén tu entrada y disfruta de esta maravillosa sesión. Contamos contigo para acompañarte en tu práctica diaria. Disfruta de una oportunidad única para conectar con tu cuerpo, tu mente y tus emociones en un espacio de confianza. Y si aún no eres alumno/a de Mente y Vida, ésta es tu oportunidad para conocernos y vivir una experiencia inolvidable. Te esperamos.

Esta técnica es beneficiosa tanto para nuestra mente como para nuestro cuerpo y nuestra conducta. En el plano psicológico sus beneficios se deben, sobre todo, a que nos permite reducir la insatisfacción y, por consiguiente, el sufrimiento que suele estar directamente asociado a aquella.
Vicente Simón, Psiquiatra

curso mindfulness iniciación y práctica

  • Duración 3H
  • Videoconf.
  • Nivel Básico
  • Quedan 9 plazas
  • 31 Oct
Lugar

Curso por videoconferencia, para participar necesitarás contar con conexión a internet 4G o superior.

Horarios

De 14:00 a 14:30, hora de Madrid (CET)

Material que recibiras

Información de Cursos

Cursos que también te pueden interesar

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD

Empresas

Particulares

Ayuda

Síguenos en las redes

Volver arriba

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/