Saltear al contenido principal

Ministerios

Gracias a ti (Allende) por este valioso curso, todos los conocimientos que nos has impartido me son muy útiles en mi día a día para afrontar las dificultades que me supone tener una enfermedad degenerativa  y  varias pérdidas importantes en mi vida. Me resulta apasionante que poniéndolo en práctica vaya a lograr menos dolor y más paz interior, esa es mi búsqueda.

Muchas gracias por tu manera de transmitir y comunicar.  Ha sido un verdadero placer, espero que el Ministerio repita este tipo de actividades.

Me ha encantado haberte conocido y que me hayas acompañado durante todo este curso, gracias por enseñarme estas técnicas y darme herramientas para ser mejor persona, valorarme, quererme, aceptarme, ayudarme y también ayudar a los demás.

Infinitas gracias y espero que nos volvamos a ver.

Muchas gracias por el curso que nos has dado. Personalmente me ha servido muchísimo para afrontar malos momentos que estaban ocurriendo en mi vida y para aprender a valorar otros muchísimos buenos momentos.

No quiero pasar la oportunidad de agradecerte tu inestimable ayuda a lo largo del curso que acabamos de terminar. Me ha encantado y me ha ayudado mucho. Como ya te dije al comienzo, es una práctica que vengo haciendo desde hace tiempo, pero contigo he visto temas muy interesantes como los trabajos en autoestima, la conducta asertiva, etc. que ayudan mucho a la hora luego de meditar.

Gracias por ayudarme a ser mejor persona y a conocerme mejor, que a mi entender es la base para una realización espiritual.

Antes de nada, darte las gracias por estos talleres que, para mí, han sido la primera incursión en Mindfulness. Aunque no es nada fácil espero poder ir avanzando y que me ayude a gestionar las dificultades y sobre todo las pérdidas de la vida.

Gracias al curso he aceptado los hechos tal cual son y sí que es cierto que cuando empiezo a sentir esa angustia lo que hago es que paro, y hago alguno de los ejercicios de respiración que nos has enseñado.

Antes estaría de los nervios o cercana a la depresión, ahora creo que se cómo controlar (o al menos intentar) esos pensamientos recurrentes.

Ha sido un buen curso el que nos has impartido, sí. Mis felicitaciones.

Estoy contenta y satisfecha de haberlo realizado, y confío en llevar siempre conmigo las herramientas que nos has enseñado.

Muchas gracias, Allende.
Ha sido un placer, me ha aportado muchísimo para mí día a día este curso.

He aprendido cosas muy útiles en el curso que nos has impartido. Creo que ahora me conozco un poco mejor e intentaré vivir el aquí y el ahora de forma consciente y plena.

Muchísimas gracias por todo. Quiero decirte que estas 8 semanas han supuesto una experiencia súper-enriquecedora. Me llevo términos como vivir el aquí y ahora, mirar desde el patio de butacas, cultivar la amabilidad con uno mismo y con los demás, salir del piloto automático, los pensamiento rumiantes, la aceptación, las actividades agotadoras y las sustentadoras, la compasión y la autocompasión, la regulación emocional … y tantos otros, han pasado a formar parte de mi día a día y por tanto de mi vida. Ha sido un curso increíble, Allende, eres una gran comunicadora y ha sido muy fácil seguir tus enseñanzas.

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD

Volver arriba